menu close menu

¿PORQUÉ TENEMOS UNA CLASE GRATUITA?

Logo

¿Por qué tenemos una clase GRATUITA?

En Danza a tu aire Barcelona sabemos que apuntarse a ballet puede producir algo de vértigo.  Lamentablemente en nuestra profesión tiene una imagen más bien negativa, aunque cada vez más profesores se plantean cambiar a una pedagogía como la nuestra.

Sabemos que muchos adultos están deseando hacer ballet pero no llegan a atreverse dar el paso que les llevará a hacer lo que les gusta porque tienen miedo. 

Algunos porque hicieron de niños y quedaron traumados (lamentablemente esta palabra no es una exageración) y temen al profesor. Otros porque nunca hicieron y piensan que tienen que tener ciertos requisitos para poder tomar las clases.

Después de más de una década especializados en ballet para adultos conocemos bien a nuestro público y sus angustias, muchas de ellas irracionales e ilógicas, pero así son los miedos.

– Soy chico…
– Soy mayor…

– No soy elastic@…

– No sé bailar…
– No sé coordinar…

– ¿Como serán mis compañeros de clase…?

– ¿Como será el profesor…?

– No sé si sabré aprender….

¿Te sientes identificad@? Pues entonces necesitas  hacer clase GRATUITA.

Entre nuestras normas está que la clase gratuita se ha de hacer, primero porque cuidamos de que nuestros alumnos estén cómodos en clase y no se sientan observados cada dos por tres que alguien quiere ver una clase. Segundo porque ver no es lo mismo que hacer, así ni puedes valorar tu, ni puede valorar la profe si estarás a gusto en la clase y el nivel.

Puedes solicitar una clase gratuita y sin compromiso de Octubre a Junio. Para ello solo tienes que consultar los horarios y nivel, elegir una fecha y enviar la solicitud a danza@atuairestudio.com. Nosotros te confirmaremos.

Si aún así te gustaría ver primero, puedes hacerlo en nuestro canal Youtube.

Porque queremos que te sientas a gusto, y disipes tus miedos, tenemos una clase de prueba PARA TÍ.

 ¡ Ven a probar una clase de ballet para adultos gratuita y sin compromiso seas quien seas!

¿Por qué tenemos una clase gratuita de prueba?¿Por qué tenemos una clase gratuita de prueba?-1

28 mayo, 2015 | Danza | 5

5 Responses to ¿PORQUÉ TENEMOS UNA CLASE GRATUITA?

  1. silvia dice:

    Estoy muy interesada en poder asistir a una clase de prueba.

  2. […] más importante de nuestra técnica en Danza a tu aire es que dado que nuestro objetivo es trabajar con adultos cuerpos ya muy formados,  digamos que son […]

  3. Maria dice:

    Hola, me gustaría solicitar una plaza para una clase gratuita en ballet para adultos, para el miércoles 13 de enero.
    Muchas gracias,
    Maria

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*