menu close menu

Lorna Gil  comienzo su andadura en su ciudad natal, Zaragoza, en donde la directora del Ballet Nacional de España, María de Ávila, enseña en su estudio a estrellas cómo, Amaya Iglesias, Gonzalo García, Trinidad Sevillano, Antonio Castillo, Arantxa Argüelles, Víctor Ullate y un larguísimo etc.

 

En este  histórico estudio  toma clases bajo la tutela de reconocidos  profesionales que le aportan diferentes perspectivas de la danza y su enseñanza, en especial Susan Burnett.

 

Amplia su formación tomando diferentes cursos en el extranjero donde entra en contacto con las diferentes escuelas  de ballet (escuela cubana y  a escuela inglesa), Y abre su mirada a otras disciplinas, desde la danza contemporánea pasando por danza de vientre, etc.

 

Su interés por El Método Pilates le trae a Barcelona en el 2000 y completa diferentes formaciones en anatomía indispensables para conocer y crear un movimiento saludable.

 

“A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a excepcionales maestros, amigos y alumnos a quienes les debo quien soy hoy. Me siento privilegiada de poder compartir todo lo que aprendi y aprendo con todos las caras ilusionadas que aparecen por el estudio”.

 

Lorna Gil Serrate.