menu close menu

LA GIMNASIA HIPOPRESIVA

Logo A tu Aire blog colab

 

LA GIMNASIA HIPOPRESIVA

¿Sabes lo que puedes conseguir practicando Gimnasia Hipopresiva?

¡No tener que hacer abdominales nunca más!  Ya sólo por eso vale la pena, pero además:

Mejora el aspecto estético del abdomen

-Mejora los problemas de incontinencia urinaria

-Mejora el transito intestinal.

-Mejorar la vida sexual.

-Recuperación y tonificación en la etapa de Post-parto

-Mejora la salud de nuestra espalda.

-Mejora nuestro rendimiento deportivo

A tu aire pilates siempre buscamos los últimos avances que están comprobados en eficacia y sin riesgos. La gimnasia hipopresiva, una gimnasia inteligente y práctica que es el resultado de años de investigaciones. Hoy en día, recomendado por numerosos fisioterapeutas en casos de problemas de suelo pélvico y para el posparto. Sustituyen a las abdominales tradicionales de la gimnasia de mantenimiento, que es excesiva en número de repeticiones y no consigue buenos resultados en la mayoría de la población. Además son de riesgo para quienes tienen problemas de suelo pélvico o el post parto.

Debido a que pasamos muchas horas sentados, no sólo las personas con problemas de suelo pélvico y mamas, se benefician de esta técnica que pone al día la baja lumbar. Una amplia mayoría de la población se puede beneficiar de estos descubrimientos. La mejor noticias es que, una vez has aprendido los ejercicios y posturas, con tan solo con 5 minutos al día, mantienes tu cintura, postura y fuerza abdominal.

Hipopresivas

 

¿Como es posible? Es debido a que se trata de una reprogramacion de la faja abdominal. Esta aprende a funcionar correctamente en armonía con el suelo pélvico y el diafragma. Se restablece el equilibrio abdominal y a partir de ahí funciona como está preparada para hacerlo.

También has de saber que afecta a nuestro sistema nervioso autónomo y que se trata de una “medicina” para el cuerpo. Afectando a las personas con hipertensión arterial y las embarazadas. Fuera de estos dos grupos que han de abstenerse, se ha de practicar progresivamente, no superar la media hora de práctica continuada. En la postura adecuada para aumentar la eficacia.

La gimnasia hipopresiva es el claro ejemplo de  la ciencia al servicio de las personas. Te ahorra tiempo y te aporta salud. Justo el estilo de vida que queremos hoy y que sintoniza con la filosofía  de A tu aire Pilates. “No es lo que haces, si no cómo lo haces”.

 

 

 

 

19 diciembre, 2015 | Danza, Flexibilidad, Hipopresivos, Pilates | 2

2 Responses to LA GIMNASIA HIPOPRESIVA

  1. […] resultados, no lo sustituiría por el pilates pero lo complementa que da gusto.. Decidí explorar la gimnasia hipopresiva a pesar de su horrible aspecto…. porque su origen es uno de los muchos ejercicios […]

  2. […] Inicialmente se pueda apreciar esta gimnasia por sus beneficios estéticos, aunque tiene más. Puedes conocerlos aquí. […]

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*