menu close menu

BECAS PARA CHICOS.

Logo

 

BECAS PARA CHICOS.

De sobras es conocido que la danza es la asignatura del género masculino en nuestra cultura. Y también que hay una presión social para que los chicos que se sienten atraídos por el baile lo paguen caro.

Cada día más chicos están bailando gracias a los bailes sociales, como la salsa, el lindo hop,  los bailes de salón, el flamenco y un largo etc.

En la danza clásica queda un largo camino que recorrer. Y como dice el dicho: Todo camino empieza con un paso”.

En  Danza a tu aire hemos decidido dar ese primer paso y  poner la alfombra roja para nuestros chicos ofreciendo 2 BECAS.

 

Becas para chicos

¿En que consisten estas Becas? La Beca consiste en un descuento del 50% de las clases durante el curso (Octubre- Junio).

¿Que pédimos a cambio?  Que quien disfrute de la Beca, se comprometa a asistir a un 80% de las clases en un grupo de 2 veces por semana.

Y se compromete a participar en la Exhibición Fin de curso de Danza a tu aire, asistiendo a sus correspondientes ensayos los sabados por la mañana ( durante un mes antes de la fecha de la actuación).

¡Empieza a hacer ballet y consigue tu Beca en Danza a tu aire!

29 julio, 2015 | Danza | 0

Envía tu comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*